Envíos:

Si solicita Conexxion (Para entregas de compras AM/ PM).

IMPORTANTE, las entregas AM / PM se realizarán siempre que su pago sea confirmado previamente además se encuentre registrado en nuestras cuentas. Para esto es importante que nos envíe su comprobante de pago. 

Las comunas que incluyen la entrega AM/PM son las siguiente:

SANTIAGO, CONCHALÍ, ESTACIÓN CENTRAL, HUECHURABA, INDEPENDENCIA, LA CISTERNA, LA FLORIDA, LA REINA, LAS CONDES, LO BARNECHEA, LO ESPEJO, LO PRADO, MACUL, NUÑOA, PEÑALOLEN, PROVIDENCIA, QUILICURA, RECOLETA, RENCA, SAN JOAQUIN, SAN MIGUEL, SAN RAMON, VITACURA Y SAN BERNARDO.

Otras comunas de la región metropolitana (no incluidas en el listado anterior), serán con entrega día hábil siguiente.

De solicitar el despacho de tu compra por otra empresa de transporte.

Tu producto será despachado el día que realices la confirmación del pago, antes de las 14:00 horas, con los datos de recepción y el medio por el cual deseas recibirlo. (Si confirmas después de las 14:00 horas, se enviará al día hábil siguiente).

Nuestros despachos son realizados de lunes a viernes (solo días hábiles), a domicilio o a la Agencia de Encomiendas que tú elijas: - Starken o Chilexpress o Conexxion. 


envios

Garantía:

Nuestros productos cuentan con una garantía legal de 3 meses desde el momento de la compra.
Los artículos de Sex Shop y de Lencería son mayoritariamente de uso interno e íntimo, por lo tanto los cambios serán realizados presentando la boleta o factura correspondiente a la compra y cumpliendo lo siguiente:

- Tener los embalajes originales, accesorios, manuales y pólizas de garantía.

- Si el producto es devuelto por falla, se realizará una revisión que confirmará la falla del producto.  En caso de no ser atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía.

No realizamos cambios de productos por no gusto o por cambio de talla.

Recomendamos visitar: www.sernac.cl/268004

Ley del Consumidor N° 19.496

Grupo Sexshop.

AVISO IMPORTANTE

En caso de que la empresa de transporte no pueda encontrar al destinatario en su domicilio o la dirección se encuentre errónea, el cargo por devolución y posible nueva entrega, será totalmente responsabilidad del cliente, por ese motivo le recomendamos estar pendiente de su pedido a través de los números de flete y cerciorarse de que sus datos y dirección están correctos.