Envíos:

Debido a la contingencia sanitaria, las empresas de transportes han ido modificando el servicio.

STARKEN, dejará temporalmente suspendida la entrega a domicilios dentro de la R.M a partir del 16/04/2020 hasta nuevo aviso. El resto de los servicios, como entrega en sucursal en la R.M y envíos con entrega en sucursal o domicilio para las Regiones, seguirán activos.

CHILEXPRESS. El servicio de envío por pagar solo esta llegando a las sucursales,el servicio de entrega a domicilio es sólo pagado.

Sumando a esto, los envíos se han visto afectados en los plazos de entrega, tomando en consideración esto último, el tiempo de entrega será entre 5 a 7 días.

Tu producto será despachado el día que realices la confirmación del pago, antes de las 14:00 horas, con los datos de recepción y el medio por el cual deseas recibirlo. (Si confirmas después de las 14:00 horas, se enviará al día hábil siguiente).

Nuestros despachos son realizados de lunes a viernes (solo días hábiles), a domicilio o a la Agencia de Encomiendas que tú elijas: - Starken o Chilexpress o Conexxion. 


envios

Garantía:

Nuestros productos cuentan con una garantía legal de 3 meses desde el momento de la compra.
Los artículos de Sex Shop y de Lencería son mayoritariamente de uso interno e íntimo, por lo tanto los cambios serán realizados presentando la boleta o factura correspondiente a la compra y cumpliendo lo siguiente:

- Tener los embalajes originales, accesorios, manuales y pólizas de garantía.

- Si el producto es devuelto por falla, se realizará una revisión que confirmará la falla del producto.  En caso de no ser atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía.

No realizamos cambios de productos por no gusto o por cambio de talla.

Recomendamos visitar: www.sernac.cl/268004

Ley del Consumidor N° 19.496

Grupo Sexshop.

AVISO IMPORTANTE

En caso de que la empresa de transporte no pueda encontrar al destinatario en su domicilio o la dirección se encuentre errónea, el cargo por devolución y posible nueva entrega, será totalmente responsabilidad del cliente, por ese motivo le recomendamos estar pendiente de su pedido a través de los números de flete y cerciorarse de que sus datos y dirección están correctos.